18 de enero de 2015

Experimento Social

Estando en estado etílico se buscara el razonamiento y pensamiento de una persona, mostrando los siguientes resultados:



Mi nombre es .... y mi opinión sobre varios aspectos serán mostrados aquí, por lo que pido respeto y tolerancia hacia mi punto de vista, quiero empezar hablando sobre la situación del país en el que vivo México, a  pesar del mensaje tan trillado que puede ser que el cambio esta en nosotros pienso que tiene toda la razón esa frase pues como mexicanos creo que estamos mal acostumbrados a vivir en un espacio de resultados inmediatos y egoístas donde solo buscamos el beneficio propio, siendo honestos casi nadie busca lo mejor para el futuro sacrificando nuestro presente, ¿porque yo tengo que vivir una crisis y una revolución para cambiar el país si a mi no me beneficia el resultado final? ¿Porque yo tengo que pasar hambre o morir por una lucha en la que ni yo ni mi familia que vive en este momento va salir beneficiada? 
Creo que es un pensamiento egoísta y que la mayoría tenemos, puedo apostar que miles de mexicanos han pensado en iniciar una revolución, en matar al presidente, pero les falta ese punto de valor para hacerlo pues saben el futuro que les espera a ellos o su familia; como un mexicano mas estoy harto de la situación del país, de mantener a los huevones que se le hace fácil un trabajo informal y que nuestros impuestos los mantengan, a los de la elite que también viven sin preocupaciones porque ellos son quien ponen las reglas, soy un mexicano mas que día a día se esfuerza al máximo por salir adelante, por intentar poner a México en el mundo como algo positivo, y pienso que no se trata de echarle la culpa a los ignorantes pues somos igual de culpables los que sabemos y no hacemos nada, un país lleno de ignorantes y un país lleno de donde la gente que "sabe" no transmite esos conocimientos a los demás y se siente superior, un país en donde dejamos que unos cuantos sin hacer NADA se queden con la riqueza cultural, geográfica y económica del país; un país en donde es mas cómodo hacer lo ilegal porque es mas rápido salir de la "pobreza" sin importar el daño a terceros, un país en donde es mas fácil dar un bien económico a aceptar nuestra culpa, un país en donde hay leyes que no son justas y justicia que no es ley, ese es el país que nos toca cambiar, y tal ves en esa lucha se mueran cientos o miles pero es una lucha que vale la pena pelear, porque la grandeza de la humanidad esta en saber evolucionar y evolucionar para bien este país es lo que nos toca, nos toca engrandecer a los trabajadores que se sienten pequeños y poner en su lugar a los políticos que se creen los grandes señores del país.
Un mexicano que no esta harto de hacer las cosas bien y que no haya cambio, un mexicano que esta harto de que se sigan haciendo cosas malas y nos perjudiquen; un mexicano que no le da pena aceptar sus errores y culpas; un mexicano que esta harto de mexicanos que se hacen promesas por cambiar el país sin hacer nada, un mexicano que no le da miedo decir lo que piensa aun cuando este mal, un mexicano que esta cansado de recibir criticas en lugar de soluciones; un mexicano que no busca culpables, un mexicano que esta molesto por que no se hace nada cuando se sabe quienes son y no se hace nada; un mexicano que busca dejar huella en la humanidad, un mexicano que JAMAS se va a rendir para demostrar que México es el mejor país para vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario